Concurso Decoración de una Carpeta Escolar con Mensaje Solidario

 FALLO DEL CONCURSO SOLIDARIO: “DECORACIÓN DE UNA CARPETA ESCOLAR CON MENSAJE SOLIDARIO”

Una vez emitido el fallo del Concurso “Decoración de una Carpeta Escolar con mensaje solidario”, nos es grato informaros de los datos de participación.

Han concurrido 13 Sedes Locales.

El número de trabajos enviados a la Sede Central han sido:

66 de nivel 1

75 de nivel 2

55 de nivel 3

38 de nivel 4

Total 234

Los días 24 y 27 de Abril se reunió el Jurado de la Sede Central para hacer la selección de un máximo de 4 carpetas por nivel de participación.

El Jurado ha valorado, de conformidad con las bases establecidas, el mensaje y la composición artística.

Igualmente se ha valorado que la estética fuese adecuada a una carpeta con un mensaje claro y directo y la originalidad en la presentación.

El Jurado estuvo formado por: M. Ana Rosa Gordo, M. Begoña de Pablo, M. Encarnación Ortega, Ana Moratilla, Mariano Echavarría y Marisa Farfán de los Godos.

En la reunión del Patronato de la Fundación, celebrada el día 29  de Abril, según la base nº 10 del Concurso, los miembros del Patronato procedieron a la apertura de las plicas de los trabajos seleccionados.

Interesa destacar el esfuerzo realizado por los participantes, quienes, han realizado un importante trabajo, lo que implica un enriquecimiento en el conocimiento de la labor desarrollada por la Fundación.

Queremos agradecer la implicación de parte del profesorado de los distintos niveles de nuestros centros en el desarrollo del concurso, al haber motivado a los alumnos para participar en el concurso y, en consecuencia, en su conocimiento sobre la labor de la Fundación.

Por todo ello, consideramos que se han cumplido los objetivos propuestos, fundamentalmente el de la divulgación de la labor realizada desde la Fundación Siempre Adelante.

La información sobre los trabajos seleccionados tanto en la Sede Central como en las Sedes Locales se encuentra en esta página, en el archivo ganadores del Concurso Solidario “Decoración de una Carpeta Escolar con mensaje solidario

Un entrañable saludo para todos.

Ana Rosa Gordo

Presidenta Fundación Siempre Adelante

También puedes ver los trabajos seleccionados en la Sede Central y por las distintas Sedes Locales, haciendo clic en:

ARCHIVO GANADORES DEL X CONCURSO SOLIDARIO