Legados

Dejar un legado a una organización en la que confías, como Siempre Adelante, es la mejor manera de dar continuidad a tu compromiso misionero y de solidaridad.

La Fundación Siempre Adelante trabaja día a día, para promover el respeto de los derechos humanos, potenciar la educación y evangelización en zonas desfavorecidas, colaborar con la obra misionera de las Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza en países en vías de desarrollo.

Para hacer un legado a la Fundación Siempre Adelante basta con determinar lo que quieres legar en el momento de hacer tu testamento, y añadir los siguientes datos:

Fundación Siempre Adelante, con domicilio social en España, Madrid (28008) C/ Princesa 21 con CIF: G84021120 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con el número 28/1.325 Orden TAS/3982/2004, de 5 de noviembre (BOE 2-12-2004)

¿Qué puedes legar?

Todo aquello que esté a tu nombre, como por ejemplo: Una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total del patrimonio. También puedes legar otro tipo de donaciones como propiedades inmobiliarias, muebles, obras de arte, joyas o cualquier otro bien.

La Fundación Siempre Adelante agradece tu deseo de ser objeto de tu legado. Gracias a ti, y a quienes como tú deciden realizar un legado a nombre de la Fundación, la labor iniciada podrá tener continuidad y la Fundación seguirá contribuyendo a la educación y formación integral de personas, grupos y pueblos de los países en vías de desarrollo que sufren las consecuencias de la pobreza y marginación.

Si tienes dudas o deseas más información, llámanos al teléfono 915401480 o envíanos un e-mail a siempreadelante@concepcionistas.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla. Estaremos encantados de atenderte